top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedliw

La "voluntad de dios", así actúa nuestro poderoso creador.


Para empezar, desde niño había creído en dios, aunque en varias ocasiones me cuestione un poco no tanto sobre su existencia sino de su "voluntad", siempre recé el padre nuestro y pedía a Dios en malas situaciones y daba gracias a el por los buenos momentos, la comida, el milagrito de poder ligarme a Margarita, etc.


Con el pasar de los años mi fe era inmensa, incluso llegué a sentir que Dios realmente me ayudaba o me ayuda, eso si, con el pasar de los años me di cuenta que todas las religiones son una mierda, mas de lo mismo, adoraciones, mentes cerradas, creencias estúpidas y nuevamente un "etc". Me imagino como sería la oficina de Dios, amoblada, decorada con colores suaves, inciensos con olor a naranja para la buena vibra y la abundancia, me lo imagino a el leyendo a través de su red social la cual no tengo idea de como se llamará "diosbook, goodter, diostube, diosmail".


Pues también pasa por mi mente el momento en que a través de un mensaje le llega al correo de Dios una oración o una súplica, de una niña que está apunto de ser violada asquerosamente por su padre, o por un engendro que logro captarla saliendo de su escuela a las 11:59 AM.


Yo pagaría por ver la reacción de Dios al "escuchar" las oraciones de la niña suplicando no ser violada, o el llanto de aquella madre a la cual se le dio la noticia de que su hijo de 2 años murió de una enfermedad que aún ni el nombre sabe la ciencia.


- "Oh pequeña Sofía, lamento que hayas sido violada, para la próxima no lleves faldas a la escuela, eso puede provocar a algunos de mis hijos los cuales son muy pasados de raya"


- "Rayos Sofía, justamente acabo de poner a cargar mi celular y no escuche tu oración"


- "Lo siento Sofía, se me había agotado el saldo de mi varita cumple milagrillos, el último milagro se lo di a la persona que te violo, pues el tambien me pidio ayuda para hacer que tu madre saliera de casa y te dejara sola, y como dice en la biblia, todos tenemos derecho a dios"


- "Lo siento mucho señora Julia, es que acabo de crear una enfermedad y necesitaba un humano para probar sus efectos, no se preocupe, la prueba salio excelente, la tendré en la lista apuntada para los próximos milagros que cumplire, bayyy".


Podría alargar esto con ejemplos que si te pones a pensar son reales, gente inocente muerta por guerras, gente que muere por solo pensar distinto, etc; con esto no me declaro ahora un ateo, o un anticristo, ¡NÓ!, porque en el fondo, muy en el fondo, pero muy en el fondo, sigo creyendo que quizá exista un Dios, pero que tiene todo para ser el presidente perfecto: alguien que quiere aprobación de todos, alguien que espera ser alabado por todos, aceptado, y a el que no crea en su palabra condenara en el infierno junto a su compadre el Diablis, el cual seria el candidato opositor perfecto, siempre esperando un fallo del presi actual para hacer sus fechorías.


En fin, no me molesta que exista o no exista un Dios, porque la verdad aun hay muchas cosas que no sabemos "allí es donde entran las religiones, para apoderarse de ese vacío de conocimiento y poca perspectiva propia para sembrar su veneno" y quizá si exista un Dios, pero créeme que la señal de su celular de oraciones o bendiciones no tiene la señal suficiente para escuchar a todo el mundo, ó te escucha pero te ignora porque eres feo.


Así he dejado de creer en la "voluntad de Dios", dándome cuenta que siempre hemos vivido engañados por siglos y siglos, como mierda voy a dejarme llevar o peor aún, como mierda se guía un planeta entero por un insignificante libro llamado "BIBLIA", eso demuestra una vez mas, y que si existieran los extraterrestres, creo que no tendrían nada de valor que llevarse de este planeta, bueno si, unos buenos culos latinos.


Espero que te haya gustado, atentamente: Wilder Angarita



Instagram: @wilder.94

Youtube: Redliw

Twitter: @wilderoriginal








5 visualizaciones0 comentarios
Post: Blog2_Post
bottom of page